Con fecha 29 de noviembre de 2016 se ha publicado en la página web del Departamento de Personal del Ayuntamiento de Benalmádena, el anuncio con las Bases que van a regir la convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Profesor/a de Informática, para la cobertura de vacantes temporales y trabajos de duración determinada o nombramiento accidental, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 30/11 hasta el 15/12/2016 ambos inclusive (aquí).
- 29/11/2016: se ha publicado el Decreto que contiene las Bases Reguladoras (aquí).
- 09/01/2017: listado provisional de admitidos (aquí).
- 09/01/2017: listado provisional de excluídos (aquí). Plazo subsanación desde el 10/01/2017 al 23/01/2017 ambos inclusive.
- 09/01/2017: Tribunal Calificador (aquí).
- 23/01/2017: Primera Prueba Fase de Oposición, el próximo jueves 26 a las 17:00 horas (aquí).
- 24/01/2017: Listado definitivo de admitidos (aquí).
- 31/01/2017: Listado provisional calificaciones primera prueba y plazo de reclamaciones desde el 1 al 3 de febrero, ambos inclusive (aquí).
- 17/03/2017: Se ha publicado un decreto con el nombramiento de una asesora para la segunda prueba de la Fase de Oposición (aquí).
- 21/04/2017: Listado definitivo calificaciones primera prueba y fecha segunda prueba (aquí).
- 18/05/2017: Listado provisional de calificaciones de la segunda prueba y de la Fase de Concurso (aquí).
- 27/06/2017: Calificaciones definitivas (aquí).