Fase de Oposición: Primera Prueba
Con fecha 5 de agosto de 2011 se ha publicado en la página de la Sección de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena la fecha de la primera prueba para la convocatoria de 10 plazas de Auxiliar Administrativo/a en régimen de Funcionario de Carrera.
La prueba se desarrollará el día 10 de septiembre de 2011 (sábado) a las 17:30 h, distribuyéndose los aspirantes en el Instituto Cerro del Viento, Instituto Arroyo de la Miel y el Instituto Al-Baytar, tal como dispone el anuncio de la convocatoria (ver aquí).
Con fecha 7 de septiembre de 2011 se ha publicado en la página web del Ayuntamiento de Benalmádena la siguiente información:
- Distribución de Aspirantes.
- Decreto modificación Bases Reguladoras de la Convocatoria.
- Nueva rectificación listado definitivo.
Para ver la documentación, podéis pinchar aquí.
Con fecha 13/09/2011, se han publicado en la página web de Personal los examenes con sus correspondientes plantillas de respuestas correctas, aquí.
Asimismo, se ha publicado el listado de aspirantes que han superado la primera prueba de la fase de oposición (aquí).
Fase de Oposición: Segunda Prueba
Con fecha 29/09/2011, se ha publicado en la página web de Personal la fecha de la segunda prueba para la convocatoria de 10 plazas de Aux. Administrativo.
Se pone en conocimiento de los aspirantes, que se ha procedido al cambio de la fecha de la segunda prueba, que finalmente se realizará el lunes 17/10/2011 en el IES AL-BAYTAR, a las 17:30 h (aquí).
Con fecha 18 de noviembre de 2011 se ha publicado en la página web de Personal el listado de aspirantes aprobados en la segunda prueba de la convocatoria. El plazo de alegaciones será hasta el próximo 24/11/2011.
Para ver el listado, pincha aquí.
Para ver el examen de la segunda prueba de la convocatoria, puedes pinchar aquí.
Para ver el listado, pincha aquí.
Para ver el examen de la segunda prueba de la convocatoria, puedes pinchar aquí.
Fase de Oposición: Tercera Prueba
La tercera prueba se realizará el día 13/12/2011, a las 15:30 h, en el Centro Municipal de Formación Permanente (Edf. Ovoide). El Paquete Office que se empleará en la prueba será el Microsoft Office 2000 (aquí).
Con fecha 14/12/2011 se ha publicado en la página web de Personal el listado de aspirantes aprobados en la tercera prueba de la convocatoria, así como las plantillas con las respuestas correctas. Se establece un plazo de alegaciones desde el día 15/12/2011 hasta el próximo 20/12/2011, ambos inclusive.
Para ver el listado de aprobados, pincha aquí.
Para ver plantilla de respuestas correctas prueba "tipo A", aquí.
Para ver plantilla de respuestas correctas prueba "tipo B", aquí.
Se establece un plazo de alegaciones desde el 26/01/2012 al 06/02/2012, ambos inclusive.
Fase de Concurso:
Con fecha 25/01/2012 se han publicado en la página web de Personal las calificaciones provisionales de la fase de concurso del proceso selectivo (aquí).Se establece un plazo de alegaciones desde el 26/01/2012 al 06/02/2012, ambos inclusive.
Con fecha 24/02/2012 se ha publicado el listado de calificaciones definitivas de la fase de concurso, una vez finalizada la revisión de las alegaciones (aquí).
CALIFICACIONES FINALES Y LISTADO ASPIRANTES APROBADOS/AS:
Calificaciones finales de la convocatoria, aquí.
Listado de los/las 10 aspirantes que han aprobado la convocatoria de las 10 plazas en propiedad de Auxiliar Administravo, aquí.