Un año más salimos a la calle para denunciar las distintas violencias que se ejercen contra las mujeres y las niñas, para MANIFESTAR NUESTRA REPULSA Y CONDENA por esta violencia que no cesa.
En lo que llevamos de año, un total de 48 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex-parejas, 10 de ellas en Andalucía, 3 en Málaga y 8 han sido menores.
La violencia contra las mujeres es la forma de terrorismo más extendida mundialmente, es el símbolo más brutal de la desigualdad, calificado por Naciones Unidas como "el crimen encubierto más numeroso del mundo".
Se asesinan a las mujeres por el mero hecho de serlo; por ser consideradas por sus agresores y asesinos de su propiedad, carentes de derechos, de libertad, respeto y capacidad de decisión.
Por todo ello, TENEMOS QUE HACER OÍR NUESTRAS VOCES y participar en la concentración que tendrá lugar el día 25 de Noviembre a las 12:00 horas en la puerta de nuestro sindicato, donde se procederá a la lectura del Manifiesto contra la violencia de género. Por la tarde, a las 19:30 horas ha sido convocada una manifestación que partirá desde la plaza de la Merced.
ELLAS NO HAN MUERTO, HAN SIDO ASESINADAS.
ELLAS NO HAN MUERTO, HAN SIDO ASESINADAS.