
Ayer, 6 de marzo de 2008, en mitad de una sesión negociadora, los 4 Sindicatos con representación en la misma decidimos suspender temporalmente las negociaciones.
En el mes de noviembre del año pasado se iniciaron las negociaciones del nuevo Convenio Colectivo, y CC.OO. ha dado reiteradas muestras de buena fe, con el fin de demostrar al nuevo Equipo de Gobierno que nuestra actitud responde a criterios de responsabilidad y seriedad, de forma que se concilien los legítimos intereses de la empresa, con las sensatas, justas y necesarias reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras.
Hasta el día de ayer, no ha sido posible avanzar en este sentido, por cuanto el único representante de la empresa en la Mesa de Negociación, pese a tener muy buena voluntad y talante, no tiene la capacidad ejecutiva necesaria, por lo que lo acordado hasta ahora, a la vista de los hechos, es tan solo papel mojado.
Por todo ello, hacemos un llamamiento a la responsabilidad y sentido común de la Empresa, pues de su actitud de aquí en adelante, dependerá cual va a ser la línea de actuación de CC.OO.